Parrado - Broker de Seguros Facebook - Tweeter - Telefono
-

Facebook Twitter
Empresas
PATRIMONIALES
Todo Riesgo Operativo
Integral de Comercio
Integral de Consorcio
Robo
Incendio
Transporte
Responsabilidad Civil (RC, Directores, Médico)
Todo Riesgo Construcción y Montaje
Automóviles
Aeronavegación
Comercio Exterior

PROTECCION DE EMPLEADOS
Riesgos del Trabajo (ART)
Accidentes Personales
Seguros de Vida y Retiro
Seguros de Salud
Seguro de Sepelio

CAUCION Y CREDITO
Garantías para Obras
Garantías Aduaneras
Garantías Impositivas
Garantías en el Exterior
Garantías de Concesión
Garantías Judiciales
Garantías de Alquiler
Garantías Directores IGJ

AGROPECUARIOS
Granizo
Multiriesgo Climático
Ganado
Peón Rural

EmpresasAGROPECUARIOS
Granizo

La cobertura básica indemniza ante el daño provocado al cultivo por la caída de granizo, ya sea solo o acompañado de otro evento climático.

Además, presenta las siguientes coberturas:

Incendio para Rastrojo: compensa la disminución de producción del próximo cultivo a sembrar, a causa del incendio de rastrojo. Cobertura sin cobro de prima adicional, destinada a cosecha fina o gruesa.
Resiembra por Planchado: indemniza en caso de lluvias excesivas que provoquen encostramiento o planchado del terreno durante el período comprendido entre la siembra y emergencia del cultivo. La indemnización alcanza hasta el 10% de la suma asegurada por granizo, quedando asegurado el cultivo resembrado por el porcentaje restante. Cobertura exclusiva para soja, girasol, maíz y sorgo.

Adicionales para cosecha fina:

Reintegro de gastos de siembra: cubre, sin costo adicional, el daño por granizo o incendio desde el momento de emergencia hasta el primer nudo visible y palpable. Cuando el daño sea superior al 50%. Indemniza el 20% de la suma asegurada por granizo.
Heladas para trigo: cubre al cultivo contra el daño provocado por heladas primaverales y/o invernales.

Adicionales para cosecha gruesa:

Resiembra: indemniza cuando exista una pérdida a causa de un riesgo cubierto, producida entre la emergencia de los cultivos y el inicio de la cobertura de granizo. Ofrece distintas alternativas de indemnización respecto de la suma asegurada de granizo.
Incendio: protege el cultivo en caso de incendio hasta el 80% de la suma asegurada por granizo. Cobertura sin extraprima.
Heladas: cubre al cultivo contra el daño provocado por heladas primaverales y/o otoñales. Cobertura exclusiva para maíz, sorgo, girasol y soja.
Vientos: cubre al cultivo contra el daño causado por vientos, con la misma suma asegurada que granizo.
Precio garantizado para siniestros: al contratar su póliza en quintales, puede fijar el precio mínimo que tendrá su grano. En caso de siniestro, y ante una baja de la cotización, le abonamos la indemnización como mínimo al precio contratado.
Reconocimiento total de siniestros parciales: opción de indemnización que le permite cobrar el 100% de la suma asegurada ante daños mayores al 85% ó 90%.
Cobro en canje por cereales: cuenta con la posibilidad de pagar su póliza con su producción, preservando de esta forma su capital operativo.

-
Banner Banner
Banner Banner
-
Parrado & Asociados S.A. Asesores - Productores de seguros - Primera Junta 1015 - San Isidro - Buenos Aires - Tel- +5411 4742 2200